MASAJES CORPORALES DE RELAJACIÓN

1. Masaje corporal relajante/antiestrés
Terapia relajante con aceites que brinda un masaje antiestrés liberador de tensión. con este tratamiento descansará y podrá eliminar toxinas, además de que su circulación mejorará significativamente.
Duración: 60 min
2. Masaje corporal aroma terapéutico
Tratamiento que resulta tan relajante como un masaje antiestrés, pero con las bondades de la aromaterapia. esta técnica aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía. los aceites esenciales poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar.
Duración: 60 min
3. Masaje sueco
Masaje de relajación en que laestimulación muscular se realiza de manera profunda ofreciendo un relajamiento prolongado. este masaje mejora a circulación, alivia dolores por tensión muscular, reduce el estrés y ayuda a recuperarse en caso de maltrato a tejidos musculares. el masaje sueco es el masaje tradicional europeo ya que usa lossistemas occidentales de anatomía y fisiología.
Duración: 60 min
4. Masaje deportivo
Masaje profundo y fuerte, está diseñado para liberar y prevenir el dolor muscular, relajar articulaciones tensas que resultan del ejercicio intenso o prolongado ideal para después de una jornada agotadora.
Duración: 60 min
5. Masaje hawaiano lomi lomi
Técnica tradicional hawaiana que pone en práctica un masaje que devuelve al cuerpo y mente el equilibrio energético necesario en el cual se utilizan los antebrazos como principal recurso para aplicar el masaje. Recomendado para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente.
Duración: 60 min
6. Masaje de piedras calientes
Técnica realizada con piedras de distintos tipos, como lo son la obsidiana y los cuarzos, para atacar dolores musculares, de articulaciones, huesos, tendones y diversas dolencias. energéticamente alinea los chacras dando una completa sensación de salud y bienestar. Es recomendado para una relajación profunda, como tratamientos reafirmantes o piernas varicosas.
Duración: 60 min
7. Masaje ayurvédico
Masaje tradicional hindú que promueve la integración de la mente y el espíritu con el cuerpo. equilibra la energía en el cuerpo, desbloquea los canales y limpia los chacras En esta técnica de masaje se utilizan movimientos circulatorios, presión y la energía como un canal para ayudar a quien lo recibe.
Duración: 60 min
8. Masajes shiatsu
Técnica japonesa en la que el masajista utiliza sus dedos y palmas para ejercer presión sobre el cuerpo del paciente quien se encuentra recostado sobre el suelo. Otorga flexibilidad a la piel y al sistema muscular, mejorando así, el sistema circulatorio, digestivo, endocrino y nervioso.
Duración: 60 min
9. Masaje tailandés
Consiste en un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer la energía vital y a reequilibrar los aspectos físicos,mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda. este tratamiento se da sobre una almohadilla a nivel del suelo.
Duración: 60 min
10. Masaje con pindas
El masaje con pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las pindas son unas bolsas de tela rellenas de hierbas aromáticas y/o plantas medicinales que se calientan previamente y se aplican directamente con un masaje vigoroso en todo el cuerpo o bien en zonas específicas, según el cliente elija o requiera. Con este procedimiento se alivia molestias y dolores, se desintoxica la piel y el organismo, además de que se absorben las propiedades de las plantas utilizadas.
Duración: 60 min
11. Masaje acuático
El masaje con acuático se da en nuestro carril de nado. Consiste en un masaje relajante, que reduce el ritmo cardíaco, incrementa la vasodilatación periférica, fortalece el sistema inmunológico,disminuye el estrés y la ansiedad, liberando tensiones, y mejorando la calidad del sueño, entre otras ventajas. (*Disponible sólo en fines de semana)
Duración: 60 min
12. Masaje para cabeza cuello y espalda
Relajación para recobrar el bienestar de mente y cuerpo, disfrutando de un reconfortante masaje muscular sólo en las áreas de cabeza cuello y espalda.
Duración:40 min
13. Masaje para piernas cansadas
Tratamiento específico, que activará la circulación y devolverá bienestar a todo su cuerpo, aunque se brinda en el área de piernas.. Además de ayudar al sistema linfático a eliminar toxinas mediante las manipulaciones.
Duración: 40 min
14. Masajes de reflexología para manos o pies
La reflexoterapia es la aplicación de la teoría reflexológica, y se centra sencillamente en aplicar un tipo específico de masaje a la zona correcta del cuerpo, con el cual se provoca que la energía del cuerpo fluya siguiendo ciertas rutas, conectando cada órgano y cada glándula con su punto final o punto de presión en los pies, en las manos, o en cualquier otra parte del cuerpo. Realizar masajes sobre puntos reflejos determinados permite destapar los canales, restaurando el flujo energético y a la vez calmar cualquier dolor y restablecer cualquier disfunción.
Duración: 30 min
15. Exfoliación corporal
La exfoliación permite recobrar la suavidad de la piel con un tratamiento de vapor que la limpiará a profundidad. Un suave masaje posterior, a base de aceitesexfoliantes, retirará las células muertas que merman la luminosidad natural de la piel y le impiden oxigenarse adecuadamente.
Duración: 60 min
16. Envolturas
Ayudan a equilibrar las energías del organismo, proporcionando armonía, tranquilidad, energía yrelajamiento a nuestro cuerpo. el tipo de envoltura más recomendable a su tipo de piel será recomendado por su masajista. El producto con que se realiza la envoltura puede variar en una gama que incluye algas marinas, barro, leche, chocolate, avena, arcilla, etc. dicho producto le será recomendado por el especialista según sus necesidades y tipo de piel.
Duración: 1 h

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

17. Masaje hidratante para manos o pies
Masaje con aceites relajantes que eliminaran la fatiga y suavizaran la piel. Incluye: - Exfoliación. - Mascarilla hidratante. - Masaje de relajación.
Duración: 50 min
18.Tratamiento capilar
Nutre el cabello y le devuelve el brillo natural.
Duración: 40 min
19. Tratamientos faciales
Se recomienda que el especialista le sugiera el mejor tratamiento previo a un análisis de piel todos los tratamientos incluyen masaje facial y son realizados con productos y aparatología adecuada al mismo.
Duración: 60 min