Contacto y mapa | tripadvisor | EN

TERTULIA

Nuestro espacio más íntimo y privado con vista a Catedral, ideal para realizar comidas o cenas románticas. Techado y con capacidad de hasta 2 personas. Pregunte por nuestro montaje especial para ello.

PATIO DE SAN MIGUEL

Espacio privado para realizar eventos sociales pequeños y comidas o cenas íntimas. Techado y con capacidad de hasta 6 personas, según montaje.

ALBERCA DE LÁGRIMAS

Espacio privado al pie de nuestra pequeña alberca donde puede realizar eventos sociales pequeños y comidas o cenas románticas. Techado y con capacidad de hasta 6 personas. según montaje.

SALA DE LECTURA

Espacio privado para realizar juntas de trabajo, desayunos, comidas y cenas en un ambiente íntimo y relajado. Techado y con capacidad de hasta 14 personas.

PATIO DE LA PILETA

Este patio instalado bajo un gran árbol de metal, que a manera de domo crea un ambiente de comodidad y tranquilidad, ideal para eventos sociales o juntas de trabajo. Techado y con capacidad de hasta 40 personas, según montaje.

PÉRGOLA DE LOS SUEÑOS

Esta terraza frente al temazcal es idóneo para eventos sociales y pequeños cocteles. Al aire libre y con capacidad de hasta 20 personas, según montaje.

RESTAURANTE TENTACIÓN

Este espacio es el indicado únicamente para eventos sociales. En su sección techado cuenta con capacidad de hasta 25 personas en primera plantan y en su terraza, en segunda planta, hasta 30 personas.

SALÓN FRENESÍ

Este comedor resulta ideal para eventos sociales y juntas de trabajo. Techado y con capacidad de hasta 60 personas, según montaje.

TERRAZA DE LOS SUSPIROS

Ubicada en la parte más alta de la casona y con una estupenda vista de la Catedral de Puebla e iglesias circunvecinas. Este espacio es recomendado para eventos sociales y cocteles. Al aire libre y con capacidad de hasta 90 personas, según montaje.