Contacto y mapa | tripadvisor | EN

COCINA PARA SOÑAR

Nuestra propuesta culinaria fusiona ingredientes de todo el mundo, incluidos los de la cocina mexicana y poblana, para lograr una mezcla de sabores, texturas y colores que provocan por una experiencia sensorial completa. Dependiendo la estación del año y de los productos que se encuentren en los cercanos mercados locales, la carta se va transformando y enriqueciendo, por lo que siempre se encuentran nuevos platillos y propuestas mes con mes.

Mención especial merecen los desayunos que nos brindan opciones principalmente mexicanas basadas en lo hábitos matutinos que tenían las 20 soñadoras que inspiran nuestras suites.

Lo mismo ocurre con la barra de martinis y ginebras, la cual cuenta con más de 30 opciones y se va enriqueciendo con las peticiones y caprichos de nuestros clientes. Ya resultan famosas, las creaciones de la casa que nos han dado un sello característico en la capital poblana, sin olvidar la coctelería tradicional y una variada carta de vinos, especialmente mexicanos.

COMEDOR FRENESÍ

Compartiendo una arcada al aire libre donde una vieja escalinata nos marca un camino de agua, El Salón Frenesí, con su sencillez y elegancia nívea, nos ofrece un espacio para gozar principalmente en las primeras horas de la mañana. En este espacio se ofrecen los desayunos.

LA TENTACIÓN RESTAURANTE BAR Y TERRAZA

Instalado en la estancia de la antigua casona en la cual aún se conservan restos de un fresco que data del siglo XVIII, el cual se ilumina por la luz que logra filtrarse a través de los balcones con vista a la calle. El lugar resulta la mejor opción para degustar de platillos de manera informal, teniendo de fondo música lounge. Recientemente se ha abierto una terraza al aire libre donde pueden admirarse algunas cúpulas de las iglesias vecinas incluida la imponente catedral Angelopolitana contando con dj en vivo los fines de semana. En este espacio se ofrece la carta de comidas y cenas.